Zer da umea izatea? Iriak kontatzen digu!

El 20 de noviembre celebramos el día mundial del niño, un día especial para comprender los derechos y recordar la importancia de trabajar por el bienestar de todos los niños y niñas del mundo. Los derechos a la vida, a la salud y a la educación, el derecho a jugar, a la vida familiar, a la protección frente a la violencia y a la discriminación, y a que se escuchen sus opiniones.

Este día mundial recuerda que todos los niños y niñas, sin importar en qué parte del mundo nazcan, tienen derecho a la salud, la educación y la protección.  

Una ocasión para que todos aprendamos sobre los derechos de los niños y niñas y recordemos la importancia de trabajar por el bienestar de todos los niños del mundo.

Desde Argizai cada vez que nos juntamos con nuestra chavalería aprendemos algo nuevo. Nos aportan mucho y son esenciales para que sigamos haciendo nuestra labor educativa día a día. 

Por ello, hacemos a una de nuestras koskorrak unas preguntas sobre sus deseos, miedos y lo que le gusta de ser niña, entre otros. Nos lo cuenta en este vídeo:

 

Partekatu!