Los trebeak a pie de cañon!

El fin de semana anterior en Argizai celebramos el miércoles de ceniza, luego cada rama se junto en diferentes sitios y siguieron trabajando los objetivos marcados.

Los trebeak se juntaron el domingo en Bengoetxe y nos contaron lo que están haciendo:

Los Trebeak este curso estamos trabajando la descubierta la cual trata de hacer un análisis de la realidad en Galdakao. Este año estamos poniendo en práctica lo que analizamos en el anterior. Para ello nos hemos dividido en tres grupos en los cuales estamos llevando a cabo tres proyectos diferentes: dar a conocer las distintas asociaciones de Galdakao, contactar con el ayuntamiento para negociar algunas mejoras en cuanto al pueblo y dar a conocer la historia de Galdakao.

Aparte de esto, hemos decidido participar en unos voluntariados sociales, entre los cuales están ayudar a las personas de la tercera edad en sus necesidades y dar apoyo escolar a niños y niñas sin recursos y en riesgo de exclusión social mediante la asociación Ametsak.

Para terminar, los Trebeak en nuestro final de proceso vamos a trabajar el PPVC (proyecto personal de vida cristiana). El cual es una herramienta que nos ayuda a marcarnos objetivos de mejora en los diferentes ámbitos de la vida. Con la finalidad de avanzar en nuestro camino personal.

BETI PREST!💚

 

¿Qué os parece lo que están haciendo los Trebeak? Tienen un gran trabajo por delante y estamos seguros y seguras de que lo harán estupendamente!

Partekatu!