¡Los oinarinak hacen un escape room de Halloween!

La rama Oinarinak  tuvo el 25 de octubre una experiencia de Halloween de lo más misteriosa e interesante.  Hicieron un escape room, con la temática de Halloween el domingo a la tarde en los locales de la parroquia de Urreta.

La actividad se situaba en un hotel de Transilvania, al llegar estaban el recepcionista y los mayordomos esperándoles para encomendarles una misión: encontrar a los trabajadores que habían desaparecido. El objetivo de los oinarinak era averiguar que había pasado haciendo diversas pruebas. Para ello, estaban divididos en grupos y tenían que conseguir diferentes pistas para abrir una sala. Para resolverlo necesitaban un escáner de ojo, una llave y un código para luego poder abrir la puerta a partir de las diferentes pistas que habían encontrado.

Oinarinak en una prueba.

En cada habitación del hotel había diferentes pruebas para resolver el caso:

  • Cartas con acertijos
  • Buscar una llave
  • Puzzles 
  • Video fantasma

¿Consiguieron nuestros oinarinak su objetivo? Seguro que si, lo que tenemos claro es que los oinarinak pasaron una tarde estupenda y alguno y alguna paso más miedo del que creía! Aun así, han vuelto con más energía que nunca y vienen dispuestos a trabajar y a darlo todo en las patrullas.

¿Quieres verlo? Click-a en el enlace!

https://drive.google.com/file/d/1ED5IXPgRfNHBD1mZDnBqNeVkieNGitbw/view?usp=sharing

Partekatu!