Llegaron los reyes magos a Galdakano con Gabone Izarra!

Urte berri on 2021 guztioi! Recordamos el nacimiento de Jesús y la visita de los Reyes de Oriente

El día 5 de enero es un día muy especial del año. ¿Por qué? Vienen los Reyes Magos y las casas se llenan de ilusión y felicidad para los y las más pequeñas e, incluso, para los/as mayores.

El pasado miércoles, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a tiempo a Galdakao, gracias a Gabone Izarra que les guió en este largo viaje. LLegaron a la plaza del ayuntamiento y allí los Galdakoztarrak pudieron acercarse al trono y pedir sus deseos para este año y dar sus cartas a los reyes.

Además, la gente del pueblo tuvo un regalo de parte de Gabone  (haz click aqui para verlo) y pudieron descubrir una escena reivindicativa sobre el proyecto de Mozambique, que finalizaba en un Belén viviente representado por Kos-Kas.

Aunque haya sido un año atípico, los Reyes Magos y Gabone Izarra, un año más, han llenado de esperanza y alegría Galdakano. 

Desde Argizai Eskaut Taldea queremos dar las gracias a todas las personas que han participado y han hecho posible que esto salga adelante: comisión de gurasoak, monitores/as, asabak, chavalería, Galdakaoko Udala… ¡Sin vosotros/as no hubiera sido posible! Eskerrik asko.

Partekatu!