¡Las ramas dan comienzo al curso 2020/2021!

Tras un verano atípico, Argizai se pone en marcha con un nuevo curso que estará definido por el COVID-19. Las medidas sanitarias y la nueva normalidad marcarán un nuevo año y ya estamos preparados para ello. Aunque sea un año raro, los monitores tienen ganas de dar comienzo al curso.

Después de mucho trabajo y preparación, ayer domingo,18 de octubre, las ramas del grupo empezaron a hacer reuniones y  pudieron volver a disfrutar de las actividades.

Los koskorrak hicieron juegos para conocerse entre ellos, después hicieron las normas y hablaron del consejo de roca. También hicieron unos teatros para explicar que hacemos en Argizai y para acabar disfrutaron del buen tiempo con diferentes juegos.

Por otra parte, los kaskondoak han dado el comienzo al curso disfrutando del buen tiempo jugando al aire libre.

Oinarinak, por su parte, hicieron unos juegos para que se conocieran y después hicieron las normas y un compromiso individual de cara al curso. Después respondieron unas preguntas sobre la motivación que tienen para este año y sobre el curso pasado…(como han pasado la cuarentena, el verano, la vuelta al cole…). Para terminar hicieron un compromiso de rama y una otoitza.

Azkarrak  ha empezado el nuevo curso con muchas ganas! Primero hablaron sobre el verano y lo bien que se lo han pasado. Después, pensaron que es lo que quieren trabajar este año y al final hicieron unos juegos de pensar para poner a prueba si son tan azkarrak como dicen.

Y por último, los trebeak tuvieron su primer contacto,  estuvieron compartiendo como les había ido el verano, qué tal estaban y cuáles eran las motivaciones de cara a este curso. Este año tienen mucho trabajo por delante. Ánimo trebeak!

 

Partekatu!