¡La ruta k-2000 está solicitada!

Varias ramas han hecho la ruta k-2000 durante las últimas reuniones.

Los koskorrak, el 29 de noviembre, les llegó una carta de su amigo elefante Hathi, donde les explicaba la importancia de conocer la selva y cuidarla y les envió una ruta para hacer un recorrido e ir cogiendo y conociendo los diferentes árboles y plantas que rodean Galdakao.

Durante el camino cogieron diferentes plantas e iban averiguando de qué árboles era. También se relacionaron con el entorno y con los diferentes animales que se encontraron. Hicieron algunos juegos por el camino y una pequeña otoitza. Pasaron una tarde muy agradable ya que hizo muy buen tiempo y pudieron disfrutar de unas vistas muy bonitas.

Koskorrak en el camino.

Los kaskondoak el domingo pasado, 13 de diciembre también para conocer los alrededores de Galdakao, hicieron la k2000, pasaron por la virgen de Begoña que había de camino a Elexalde y por último a la iglesia de Andra Mari. Empezaron y acabaron en el ayuntamiento. Se lo pasaron genial y compartieron momentos muy buenos durante el camino.

Kaskondoak Andra Mariko elizan,

Y por último, los azkarrak que dieron un paseo por la misma ruta para relacionarse con la naturaleza y hacer una reunión al aire libre, hicieron juegos para conocerse entre ellos ya que ¡hay una persona nueva!. También hablaron que era Argizai para ellos y ellas, compartieron muchos sentimientos y experiencias entre ellos y pasaron momentos muy agradables.

¿quienes van a ser los siguientes en ir?

Azkarrak ibilbidearen zehar.

 

 

 

 

Partekatu!