¡El curso llega a su fin!

Este pasado domingo día 13, desde el grupo celebramos la fiesta de fin de curso.  Después de haber disfrutado tres trimestres muy buenos, y antes de empezar campamento todos y todas nos juntamos para esta ultima fiesta.

Para empezar el día quedamos a las 11:00 en la iglesia de Bengoetxe para celebrar con la comunidad y hablamos sobre la importancia de poner semillas. Seguido de la celebración, fuimos por ramas haciendo un recorrido hasta Usansolo, aprovechando el buen tiempo, pero nos protegimos con crema y gorras y una muy buena hidratación.

Nuestro destino era un bonito paisaje al lado del rio, allí preparamos unos teatros por ramas para la tarde y comimos por ramas. Luego hubo tiempo libre y aprovechamos para meternos en el agua del rio y para jugar un poco. También se aprovecho para limpiar un poco el río.

Luego nos pusimos las mochilas y fuimos a Bekea, allí cada rama hizo su representación artística donde explicaban que habían hecho durante el año. Luego los trebeak prepararon unos juegos para las ramas pequeñas: el balón chino, sigue la canción…

Para acabar hicimos un tik-tok por ramas y volvimos a Galdakano.

¡Ahora hay tiempo para descansar para campamento! Pinchar aquí si queréis ver las fotos.

Partekatu!