¡Diversity Hall Escape arrasa en las ramas mayores!

Ayer las ramas azkarrak y trebeak hicieron un viaje en el tiempo mediante el taller “Diversity Hall Escape” con asoc.matiz.

Cada rama en diferentes momentos de la tarde hicieron la misma actividad separados en grupos pequeños en los locales de Santa María.

La actividad era una sala de escape con temática sobre la diversidad sexual y nuestras ramas mayores tuvieron que afrontar diferentes retos para conseguir su objetivo final. Aprendieron muchas cosas nuevas sobre el tema de manera diferente y a la vez que pasaron una tarde muy divertida.

Los y las trebeak nos cuentan la experiencia:

Ayer estuvimos los Trebeak con la asociación Matíz trabajando la diversidad sexual meadiante una actividad alternativa.
Hicimos una dinámica parecida al scape room que consistía en ir descubriendo pistas aprendiendo conceptos básicos sobre la diversidad sexual. Nos pareció una forma creativa de familializarnos con el tema y educar en talleres así nos resulta más atractivo.

Además, hoy es el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia así que aprovechamos para animaros a que aprendáis que es la comunidad LGTBIQ+ y a que luchemos por sus derechos 🏳️‍🌈💪🏽

Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia

Partekatu!