Una celebración especial de Argizai

El año pasado, en Argizai no pudimos disfrutar del campamento de verano y por ello, tampoco la imposición de pañoletas, txiki pañoletas y de escuchar compromisos.

Por eso este sábado, nos hemos juntado en la iglesia de  Santa Maria todas las ramas, desde la más pequeña hasta los más mayores  para poder disfrutar de esta  celebración tan importante estando todos juntos.  Vinieron familias y asabak a acompañarnos en esta celebración y disfrutar del grupo y de este dia.

Todas las ramas tuvieron su momento.

Los koskorrak cogieron un compromiso de rama y recibieron los colores de la pañoleta.

Los kaskondoak después de hacer una reflexión muchos de ellos obtuvieron la txiki pañoleta.

Los oinarinak, cogieron un compromiso personal y obtuvieron tanto la txiki pañoleta como la pañoleta.

Las azkarrak aunque la mayoría ya tuviera la pañoleta, una de ellas tuvo la oportunidad de cogerla y lo hizo con mucha emoción.

Por último, los trebeak, 4 de ellos cogieron la pañoleta y toda la rama les acompañó en ese momento a la vez que leían su compromiso.

      

Aparte de las ramas, dimos la bienvenida al nuevo monitorado, escribieron su compromiso y explicaron lo que era para ellos ser parte de Argizai.

       

También tuvimos una despedida, Leire Olea se despidió de Argizai como monitora, pero tiene pensado coger otros compromisos desde otro rol que no sea monitora.  Como bien dijo: No es un adiós, es un hasta luego.

Eskerrik asko Leire!

Fue un día de muchas emociones, una oportunidad para poder juntarnos a pesar de la situación sanitaria.

Beti prest!

Aquí más fotos: https://flic.kr/s/aHsmUGoJrL

Partekatu!