¡Argizai esta de vuelta!

¡Los monitores y monitoras estamos de vuelta!
El fin de semana del 30 de octubre ha sido un fin de semana muy intenso para el Equipo de Monitorado de Argizai. Desde un reencuentro muy bonito, hasta largas reuniones y varios debates sobre diferentes decisiones del curso, el fin de semana de planificación del nuevo curso ha sido muy útil para que el equipo pudiera darle forma a lo que será el curso 2022-2023 del grupo.
El sábado a la mañana tras escuchar las realidades de cada uno de nosotros y nosotras, decidimos hacer un análisis de la realidad y marcarnos objetivos de cara al curso, nos dividimos en las diferentes ramas ¿tenéis ganas de saberlo? ¡Estáis cerca de conocer el resultado!.  A la tarde seguimos con el trabajo, planificando el calendario, comisiones, cargos…
Tuvimos la compañía de Gonzalo que hizo una preciosa otoitza con nuestra nueva encargada de fe, Patri. Por la noche, hicimos una gaubela muy guay, estaba orientada al juego del calamar, ¿Quién creéis que gano?
El domingo a la mañana estuvimos tomando las últimas decisiones, recogimos y ahora volvemos con las pilas cargadas y con muchas ganas de veros. ¡Os vemos al inicio de curso!
Aquí os enseñamos la foto del equipo de monitores/as de este año, como podéis ver hay caras nuevas y otras no tan nuevas y todas dispuestas a dar lo mejor.
¡Que empiece el nuevo curso!
¡Beti Prest!
Partekatu!